EMOLTV

Coquimbo golea a Magallanes y deja a Barnechea colista de la B a una fecha del final

Con una gran actuación del delantero Juan Manuel Tévez, el elenco "pirata" venció 4-1 a los santiaguinos.

19 de Abril de 2016 | 18:06 | Emol
imagen

Celebra Coquimbo.

Sitio web Coquimbo
SANTIAGO.- Un triunfo clave, que puede darle la salvación consiguió Coquimbo Unido este martes en el estadio Municipal de San Bernardo.

El elenco "Pirata" goleó 1-4 como visita a Magallanes, resultado con el que abandona el último lugar de la tabla de posiciones, a una fecha del final del torneo de ascenso.

Y será infartante la última jornada del próximo fin de semana, porque justamente Coquimbo (24 puntos) recibirá a Barnechea (23) en partido programado para el domingo al mediodía en el Bicentenario Francisco Sánchez.

El otro invitado a esta definición será el Santiago Morning de "Clavito" Godoy que con 24 unidades recibirá al campeón y ascendido Deportes Temuco en el estadio Santiago Bueras, también a las 12:00 del domingo.

La gran figura en la victoria de Coquimbo este martes fue Juan Manuel Tévez quien anotó tres de los cuatro goles de su escuadra (28', 55' y 70').

La apertura de la cuenta la había marcado Renato Tarifeño a los 24'. El único tanto delo local fue obra de Marcos Prieto a los 63'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?