EMOLTV

"Vergüenza, horroroso", el partido clave por el descenso que encendió las redes

El empate entre Antofagasta y San Luis, que dejo a los pumas en la liguilla y los canarios sin descender, generó duras críticas y sentenció la baja de San Marcos a Primera B.

30 de Abril de 2016 | 00:02 | Emol
imagen

Duras críticas al partido.

Photosport
SANTIAGO.- El descenso del fútbol chileno ya está cerrado: Unión La Calera y San Marcos jugará a partir del próximo semestre en la Primera B.

Pero hubo un hecho que marcó la definición de este viernes. El empate 1-1 entre Antofagasta y San Luis, resultado clave, ya que le permitió al equipo de Quillota mantenerse en la división de honor.

Precisamente el encuentro jugada en el estadio Calvo y Bascuñán encendió las redes sociales ¿Por qué? Por la forma en que terminaron jugando ambos elencos.

Resulta que con la igualdad las dos escuadras conseguían su objetivo: San Luis salvarse del descenso y Antofagasta jugar la liguilla para la Copa Sudamericana.

Por, sabiendo de la derrota de San Marcos ante Palestino, tanto pumas como canarios bajaron el pie del acelerador en la última media hora, situación que indignó a los hinchas del fútbol.

"Vergonzozo", "arrugones" e incluso "hubo arreglín" fueron las palabras escritas en las redes sociales. Más aún, si se considera que los ariqueños sólo descendieron por tener menos goles marcados tras empatar en puntaje y diferencia de tantos con San Luis.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?