EMOLTV

Hannover de Miiko Albornoz cayó ante el Shalke 04 y selló su descenso en la Bundesliga

El cuadro donde milita el defensor chileno cayó por 3-1 y quedó como único colista de la competencia con apenas 22 puntos, a falta de dos fechas para que finalice el certamen alemán.

30 de Abril de 2016 | 13:14 | Emol/AgenciaUno
imagen

Miiko Albornoz descendió con el Hannover en Alemania.

EFE
SANTIAGO.- Jornada negra para Miiko Albornoz en Alemania. El defensor chileno fue titular en el duelo donde su equipo, el Hannover 96, cayó por 3-1 ante el Shalke 04 y selló su descenso en la Bundesliga, a falta de dos fechas para que finalice el certamen germano.

El cuadro azul de Gelsenkirchen se puso rápido en ventaja, cuando a los 12 minutos el delantero camerunés Maxim Choupo-Moting abrió al cuenta para la visita.

Sin embargo, el atacante polaco Artur Sobiech le brindó una pequeña esperanza a los aficionados del Hannover, al poner la paridad parcial a los 21 minutos. Pero Klaas-Jan Huntelaar se encargó de desmoronar las ilusiones del elenco donde milita el chileno Albornoz.

El atacante holandés volvió a poner en ventaja al Shalke cuando el primer tiempo terminaba, a los 45 minutos.

Ya cuando el partido vivía sus minutos finales, el elenco azul dio el golpe de gracia. Alessandro Schopf apareció a los 80 minutos para decretar el 3-1 definitivo.

Con la caída, Hannover se mantuvo en el último lugar de la Bundesliga con 22 puntos. Por su parte, Schalke 04 alcanzó los 48 puntos, ubicándose en la sexta plaza y con chances todavía de lograr un lugar en la próxima Champions League.

En la próxima jornada, la penúltima de la competencia, el conjunto de Miiko Albornoz será local ante el Hoffenheim de Eduardo Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?