EMOLTV

Pellegrini tiene fe para revancha ante Real Madrid: "Tenemos personalidad y fútbol para ganar"

El técnico del Manchester City se mostró confiado en ganar este miércoles y clasificar por primera vez a la final de la Champions.

03 de Mayo de 2016 | 16:10 | AFP
imagen

Va por la final.

Reuters
MADRID.- El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que tienen "la personalidad y el fútbol" para ganarle al Real Madrid en la revancha de las semifinales de la Champions League.

"Nuestra motivación debe ser llegar a la final ya que no lo hemos hecho nunca contra un gran equipo en un estadio bonito", dijo en conferencia de prensa.

"Es importante mañana porque habrá mucha presión pero tenemos la personalidad y el fútbol para ganarles. Todo el mundo debe confiar en su equipo. Nosotros confiamos en el nuestro y espero que podamos demostrarlo durante los 90 minutos", añadió.

"Estamos seguros que necesitaremos hacer una actuación muy buena para llegar a la final. Sería la primera vez que lo conseguimos", insistió.

Pellegrini recurrió a los resultados de su equipo en campo rival para aumentar la confianza en su equipo:"Este equipo, en tres años, lo ha hecho muy bien fuera de casa. La temporada pasada ganamos a la Roma y al Bayern fuera de casa. Esta temporada, especialmente en los cuartos de final, hicimos una muy buena eliminatoria contra el PSG y pasamos. Ganamos al Sevilla, al Dinamo y al Borussia Mönchengladbach".

Sobre su rival en semifinales, el Real Madrid, el extécnico del club blanco admitió el peligro del portugués Cristiano Ronaldo, pero advirtió que sería un error en concentrarse en el goleador madridista.

"Cristiano siempre será un jugador diferente. Marca muchos goles y lo ha hecho durante sus seis años aquí. Sin embargo, no creo que el Real Madrid sea solo Cristiano Ronaldo. Debemos trabajar como equipo, defendiendo y atacando. No solo contra Ronaldo, sino contra el Real Madrid".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?