EMOLTV

Gonzalo Lama está a un paso del cuadro principal en el Challenger de Bordeaux

El tenista chileno superó al francés Johan Tablot por 4-6, 6-2 y 6-4 para avanzar a la ronda final de la clasificación del certamen galo.

08 de Mayo de 2016 | 10:55 | Emol/Aton
imagen

Gonzalo Lama accedió a la ronda final de la qualy del Challenger de Bordeaux.

Photosport
SANTIAGO.- Gonzalo Lama sigue mostrando su buen momento en las canchas del mundo. El tenista nacional (171° del ranking ATP), quien hace algunas semanas logró alzarse como el mejor del país en la actualidad, logró sobreponerse a la adversidad y clasificar a la ronda final de la qualy del Challenger de Bordeaux.

El chileno mostró una gran reacción frente al francés Johan Tablot (542°), pues en la primera manga se inclinó por 4-6. Sin embargo, con el correr de los juegos levantó su nivel y selló su victoria con parciales de 6-2 y 6-4.

Con este nuevo triunfo, Lama ya acumula seis victorias consecutivas, después de ganar cinco encuentros en el Challenger de Sao Paulo, donde además se alzó como campeón.

Por el paso al cuadro principal del torneo, la primera raqueta nacional medirá fuerzas ante el local Jonathan Eysseric (291°). Duelo que se llevará a cabo este lunes 9 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?