EMOLTV

Heller asegura que el miércoles se tomará decisión sobre continuidad de Beccacece en la U

El presidente de Azul Azul afirmó que ya se reunió con el estratega de los estudiantiles, pero que aún no se toma una determinación final.

09 de Mayo de 2016 | 18:36 | Emol
imagen

El futuro de Beccacece en la U se definirá este miércoles.

Photosport
SANTIAGO.- La continuidad de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile aún sigue siendo un misterio. Hoy se reunió la comisión de fútbol para analizar el futuro del entrenador al mando de los universitarios, pero desde la directiva afirmaron que no hay nada resuelto por el momento.

Además, durante la tarde de este lunes el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que recién este miércoles habrá noticias concretas con respecto a la continuidad del estratego al mando del cuadro laico.

"No hay novedades hasta el día miércoles después del directorio. Ha habido muchas conversaciones, desmiento cualquier trascendido de renuncia o despido, no ha habido nada todavía, sólo conversaciones entre el directorio y algunas personas", aseveró el timonel universitario.

Además, Heller confesó que ya tuvo reuniones con el propio adiestrador, aunque sin llegar a ningún resultado. "Tuve una conversación personal con Sebastián en la mañana, aproximadamente una hora. No hay nada definido hasta el día miércoles después del directorio en el cual les vamos a informar nuestra última postura", explicó.

Por último, el presidente de Azul Azul no ocultó su inquietud por sobre cómo se resolverá la situación con el actual entrenador, debido a que en el club laico están "todos intranquilos y preocupados por supuesto hasta que no se defina esto, siempre hay una inquietud y ganas de que esto se resuelva luego".

De esta forma, habrá que seguir esperando para saber sobre el futuro del ex ayudante de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile.

Recordar que el actual técnico de los estudiantiles tuvo una pobre campaña al mando de los azules, donde terminó en el décimo puesto del Clausura, con apenas 16 puntos, y sin clasificar a la liguilla que da un cupo a la Copa Sudamericana, además de quedar eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?