EMOLTV

Hinchas apedrean bus que trasladaba plantel del Manchester United en Inglaterra

Los jugadores del equipo inglés fueron víctima de serios incidentes en la previa del partido ante el West Ham por una fecha pendiente de la Premier.

10 de Mayo de 2016 | 16:15 | Emol
imagen

Así quedó el bus.

Reuters
SANTIAGO.- Un tenso momento vivieron este martes los jugadores y cuerpo técnico del Manchester United en la previa del partido pendiente ante el West Ham por la Premier League.

El bus que trasladaba al plantel de los "Diablos rojos" al estadio Boleyn Ground, más conocido como Upton Park, fue apedreado, aparentemente, por fanáticos del cuadro local.

El transporte que llevaba a los jugadores del United sufrió varias agresiones, pero la más complicada fue cuando una botella impactó de lleno en uno de los vidrios destrozando la estructura.

A raíz de los incidentes ocurridos, la organización decidió retrasar el inicio del partido en 45 minutos, en un duelo clave para el equipo dirigido por Louis van Gaal.

Es que si ganan desplazarán al Manchester City de Manuel Pellegrini de la cuarta posición de la tabla y a una fecha del final de la Premier quedarán con la primera opción de quedarse con el cupo a la fase previa de la próxima Champions.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?