EMOLTV

Presidente del Inter coloca a Medel en la lista de los posibles jugadores a vender

Erick Thohir aseguró que dejarán partir a algunos futbolistas para no tener problemas con el fair play financiero.

27 de Mayo de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

Medel cambiaría de club.

AP
SANTIAGO.- Hasta hoy sólo eran versiones la prensa italiana, pero ahora ya es un hecho: Gary Medel podría dejar el Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

"Su tiempo parece haber terminado", era el análisis que hacían hace unos días los medios y, al parecer, la opción de que sea cierto toma cada vez más fuerza.

Al menos las palabras del presidente del club lombardo, Erick Thohir, dejan ver que el volante chileno está en la lista de los futbolistas que pueden ser vendidos en este mercado de fichajes.

"Icardi, Medel, Murillo, Brozovic, Kondogbia, Perisic o Eder son importantes jugadores, no vamos a sacar a 8 titulares, pero sí uno o dos de ellos es posible que sean vendidos", dijo el timonel.

Thohir agregó que "debemos equilibrar las compras con las ventas para no tener problemas con el fair play financiero. No perderemos a la base del equipo, pero sí se irán algunos".

Cabe recordar que el pasado miércoles el vicepresidente del club italiano, y también ídolo de la institución, Javier Zanetti, salió al paso para desmentir una eventual salida del seleccionado chileno del cuadro "neroazzurro".

"El jugador está contento con nosotros y nosotros lo estamos con él. Es un jugador muy importante para nuestro equipo, tanto por sus características como por su personalidad", señaló el ex lateral derecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?