EMOLTV

Olympiacos ante desaparición de futbolista mexicano: "Que esta dura experiencia acabe pronto"

El atacante Alan Pulido, quien milita en el cuadro griego, desapareció en la localidad de Tamaulipas, al norte de México, por lo que se presume habría sido secuestrado.

29 de Mayo de 2016 | 16:34 | Emol
imagen

Alan Pulido en el Olympiacos.

AP
SANTIAGO.- La desaparición y presunto secuestro del delantero mexicano Alan Pulido no dejó a nadie indiferente. El atacante, quien actualmente milita en el Olympiacos griego, se habría visto por última vez en el estado de Tamaulipas, al norte de México.

Y desde su club enviaron mensajes de apoyo por la situación que atraviesa el jugador, del cual se desconoce su paradero.

"En este momento difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan", publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro de El Pireo.

Pero no fue todo, ya que también agregaron una publicación asegurando que "esperamos sinceramente que esta dura experiencia se acabe pronto y que Alan vuelva a casa sano y salvo".

Pero su elenco no fue el único que solidarizó con su causa, ya que los cuadros mexicanos de Monterrey y Pachuca también enviaron mensajes de apoyo tras la desaparición de Pulido.

Recordar que hasta el momento el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, aseguró que sus plagiarios no se han comunicado con la familia, mientras el grupo de coordinación Tamaulipas informó que existe un operativo especial para dar con el paradero del atacante azteca.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?