EMOLTV

Paulo Garcés trabaja en su salida de Colo Colo y ya maneja dos ofertas en Chile

El portero quiere tener continuidad. algo que no ha logrado en los albos. Everton y O'Higgins están interesados en él.

31 de Mayo de 2016 | 16:17 | Aton
imagen

Busca club.

Camila Lucero, El Mercurio
SANTIAGO.- Lo que comenzó como una posibilidad ya comienza a tomar forma. El portero Paulo Garcés reconoció su deseo de partir de Colo Colo el próximo semestre para buscar un equipo donde pueda tener mayor continuidad.

Fue el propio cancerbero quien ratificó que se reunió con la dirigencia de Blanco y Negro para solicitarles su intención de emigrar del elenco popular.

"Hablé con Aníbal (Mosa, presidente de la concesionaria) para saber las pretensiones que tenían de mí, ya que el semestre pasado me tocó jugar muy poco. Fue para ver mi futuro, para ver la posibilidad de ir a jugar a otro equipo, mostrarme seis meses o un año. Mostrarme y poder volver a pelear un puesto mano a mano con Justo (Villar), que todos sabemos que renovó. Se me hace un poquito más difícil respecto al nivel que ha mostrado él", reconoció el campeón de América en diálogo con radio Tiempo.

"El querer irme de Colo Colo es un tema personal más que otra cosa. Saben que tuve mala suerte que me tocó una lesión en un momento grande de mi carrera. Tuve que salir y cuando volví no tuve la misma continuidad y Justo estuvo extraordinario, se ganó un campeonato por gran mérito de él", complementó.

Respecto a su posible destino, el parralino adelantó: "O'Higgins y Everton ya conversaron conmigo y mi representante. Son las opciones que tengo para jugar el próximo torneo".

Por último, Garcés dijo que si no es enviado a préstamo "es complicado que se pague una cláusula de salida por un arquero que no ha jugado mucho", la cual asciende a un millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?