EMOLTV

Vidal volvió a recordar a Valdivia y no dramatizó con la derrota: "Es mejor ahora y no en la Copa"

El mediocampista chileno, quien sufrió una caída que causó preocupación, confesó que "echa de menos" al volante creativo, quien no fue considerado por Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario.

02 de Junio de 2016 | 00:24 | Emol
imagen

Arturo Vidal ante México.

Photosport
SANTIAGO.- La "Roja" volvió a caer en la previa de la Copa América Centenario, esta vez ante México, y para Arturo Vidal existe un jugador que hace falta en la selección chilena para afrontar el certamen.

Se trata de Jorge Valdivia, quien no fue considerado por Juan Antonio Pizzi en la nómina definitiva para la competencia, por lo que no podrá disputar el torneo en Estados Unidos.

"Por supuesto que se echa de menos a Jorge, porque hay un grupo joven y necesitan jugadores con experiencia que les enseñen cómo se juega este tipo de partidos", confesó Vidal.

Sin embargo, el mediocampista del Bayern Munich espera que a futuro el volante creativo pueda volver a estar en la "Roja", aunque enfatizó que "es decisión del técnico".

Con respecto a la derrota sufrida ante el combinado azteca, Vidal no dramatizó con la caída sufrida en suelo estadounidense. "El partido fue bastante bueno. Se perdió, pero nos vamos tranquilos. Tuvimos muchas ocasiones, pero no entró la pelota. Es mejor que pase ahora y no en la Copa", señaló.

Por último, el volante chileno habló sobre la dura caída que sufrió y que amenazó, por momentos, con una lesión de mayor gravedad.

"Fue un planchazo, pero la canillera me cubrió bastante. Al caer se me estiró el aductor. Quería seguir, pero era mejor salir", confesó.

Recordar que ahora la "Roja" debe esperar al 6 de junio, cuando debute por la Copa América Centenario ante Argentina en Santa Clara, Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?