EMOLTV

El duro encontrón de Gary Medel con Ángel di María en el duelo de Chile ante Argentina

El defensor de la "Roja" y el delantero trasandino fueron en busca de un balón que había salido del campo, lo que generó un tenso momento entre ambos en el Levi´s Stadium.

06 de Junio de 2016 | 23:56 | Emol
imagen

Ambos jugadores se encararon con todo.

AFP
SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena, Gary Medel, y el atacante de Argentina, Ángel di María, tuvieron un duro mano a mano en el partido que disputaron ambos elencos este lunes por el Grupo D de la Copa América Centenario.

Todo ocurrió en el minuto 64, cuando ambos fueron en busca de un centro que se iba por la izquierda en una carga trasandina, escuadra que ya ganaba por 2-0.

El "Pitbull" quiso ir por la pelota para apurar el trámite del partido, pero el delantero de la "Albiceleste", quien además abrió el marcador en el Levi's Stadium, también fue por ese balón cuando ya había salido del campo de juego.

Fue en ese momento en que el argentino tomó al chileno del hombro para desestabilizarlo, luego que el chileno pasará por atrás, lo que detonó la ira del zaguero de la "Roja" que no dudó en encarar a su rival.

De inmediato la cosa se puso tensa entre ambos y Gary continuó con su fuerte diálogo contra el valor del Paris Saint Germain, que no dudó en responder con bravura a la provocación del chileno.

Tras una serie de empujones mutuos y más de alguna palabra fuerte de lado y lado, finalmente el juez uruguayo Daniel Fedorczuk resolvió todo amonestando a los dos.

Sin embargo, eso no acalló las quejas del "Pitbull", que siguió sus descargos contra el charrúa aún después de ver la amarilla.

De esta forma, tanto Medel como Di María quedan condicionados para los próximos duelos de sus escuadras por el Grupo D,ante Bolivia y Panamá, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?