EMOLTV

Marcelo Díaz sufre molestias físicas y es duda para duelo de la "Roja" ante Bolivia

El volante presenta una contractura y este jueves será evaluado para saber si llega o no al partido de este viernes por la Copa Centenario.

08 de Junio de 2016 | 21:00 | Javier Ugarte, enviado especial a Estados Unidos
imagen

En duda.

Aton
BOSTON.- A dos días del duelo ante Bolivia por la Copa América Centenario, el entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tiene una gran preocupación.

Marcelo Díaz, uno de los fijos en su esquema titular, hoy es duda para el encuentro de este viernes a raíz de las molestias físicas que arrastra desde el partido frente a Argentina

El volante de la "Roja" presenta una pequeña contractura en el muslo derecho y durante esta jornada se realizó exámenes médicos para determinar la magnitud de su dolencia.

Lo que pase este jueves en Estados Unidos será clave. El jugador del Celta de Vigo será evaluado para saber si se encontrará o no en condiciones jugar frente a Bolivia.

La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo, pues existe la posibilidad de que su lesión se agrave y termine en un desgarro que complique aún más la situación.

En esta jornada Díaz realizó trabajo diferenciado junto a Arturo Vidal y Gary Medel, aunque sólo él está en duda para el compromiso de este viernes fijado a las 19:00 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?