EMOLTV

Felipe Mora y Christian Vilches fueron oficializados como nuevos refuerzos de la U de Beccacece

El ex delantero de Audax y el defensa de Colo Colo no escondieron su satisfacción luego de ser confirmado como nuevo refuerzo del equipo dirigido por el entrenador argentino.

14 de Junio de 2016 | 18:49 | Emol
imagen

Los dos fueron confirmados como nuevas caras.

Pantallazo
SANTIAGO.- Mientras la Copa América Centenario entra en fase decisiva, la Universidad de Chile ha aprovechado el receso para armarse con miras a la próxima temporada y este martes confirmó un nuevo nombre.

El delantero Felipe Mora y el defensa Christian Vilches fueron oficializados como flamantes incorporación de los azules y de esta manera se suman a Juan Leiva y Franz Schultz como los refuerzos que ya se encuentran bajo la conducción del técnico argentino.

A través de una entrevista con el sitio oficial del club, el atacante no escondió su felicidad luego de fichar en la entidad laica.

"Es el equipo más grande que hay aquí en Chile, espero estar a la altura y de lo que quieren. Quiero agradecer por el esfuerzo que se hizo por mí, no queda nada más que hacerlo bien dentro de la cancha", explicó el ex Audax.

En esa misma línea, agregó que "me siento con muchas ganas, muy entusiamasdo de hacer bien la cosas aquí. Voy a jugar como un hincha más dentro de la cancha, nada más que decir. Después eso se va a ir viendo con goles. Espero hacer muchos goles aquí".

Misma alegría manifestó Vilches, quien regresa al balompié nacional tras su paso en el Atlético Paraenense de Brasil.

"Me sorprendió lo bien que me recibieron, muy contento de llegar a esta hermosa institución. Debo esperar lo mejor día a día y seguir para adelante. La meta es poder llegar lo más alto a nivel sudamericano y nacional", sostuvo el ex zaguero de Colo Colo.

De esta manera, la U de Beccacece sigue tomando forma y en los próximos días se espera por el ya prácticamente cerrado arribo del volante argentino Gastón Fernández, quien en caso de llegar se convertiría en una de las contrataciones más bombásticas en el fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?