EMOLTV

Mario Salas avisa: "Cuando no me traigan lo que yo quiero, dejo esto y me voy"

El técnico de la Universidad Católica admite que la prioridad para la línea de volantes es la llegada de Agustín Farías.

15 de Junio de 2016 | 17:04 | Aton
imagen

Mario Salas.

LUN
SANTIAGO.- A medida que van pasando los días, la preocupación se va instalando en Universidad Católica debido a que el cuadro cruzado aún no logra sellar ningún refuerzo de cara al exigente segundo semestre.

En ese sentido, el técnico de la UC, Mario Salas, se mostró confiado en que el club pueda sumar algunas incorporaciones, e insistió que la demora pasa por un aspecto económico.

"El tema de los tiempos sí me preocupa, porque cada vez estamos más cerca del inicio del campeonato y de la Copa Chile, pero no me preocupa más allá de eso, porque tengo claro que se están haciendo las gestiones correspondientes. Lo que pasa es que Católica, a lo mejor, no tiene el presupuesto que tienen otros clubes y no podemos cerrar los fichajes por un tema económico", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, el Comandante se refirió a los problemas que han tenido para tratar de fichar al volante de Palestino Agustín Farías: "Nos complica que un jugador que teníamos en mente no llegue al club y que le salga otra propuesta, pero es parte del fútbol. Si no viene Farías vamos a ir por otro, siendo Farías nuestra primera opción, sin duda".

"Siempre me han traído lo que yo he querido. Cuando no me traigan lo que yo quiero, sencillamente dejo esto y me voy. Esto de las alternativas A, B o C existen en el caso que algunas se vayan cayendo, pero no quiere decir que la B y la C sean peores que la A. Uno va por algo que considera importante, pero si no viene él, tenemos las mismas esperanzas, las mismas expectativas, en cuanto a los jugadores que vengan en caso que no venga Farías", añadió.

Por último, sobre la opción del volante de River Plate, Leonardo Pisculichi, Salas comento que "está dentro de las posibilidades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?