EMOLTV

Gastón Fernández se sumó a los entrenamientos de la U que sigue reforzándose

El delantero argentino se sumó a los ya confirmados Franz Schultz, Juan Leiva, Felipe Mora y Christian Vilches.

16 de Junio de 2016 | 12:56 | Aton/Emol
imagen

Gastón Fernández en el CDA.

Aton
SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue sumando nuevas caras en la pretemporada que realiza en el Centro Deportivo Azul con miras al segundo semestre.

Este jueves, la jornada estuvo marcada por la incorporación oficial a los trabajos del delantero argentino Gastón Fernández, quien arribó al país el lunes para sumarse como refuerzo de la U.

A "La Gata", quien tras su desvinculación de Estudiantes de La Plata se tomó uno días de vacaciones antes de recalar en el elenco estudiantil, se le pudo apreciar entrenando a la par de sus compañeros.

Consignar que los otros refuerzos azules, como Franz Schultz, Juan Leiva, Felipe Mora y Christian Vilches, ya estaban sesionando en el búnker ubicado en La Cisterna.

Pero Fernández no sería la última incorporación para el equipo de Sebastián Beccacece, pues tras el retorno del defensa Osvaldo González al Toluca de México, la U pretendería a Alejandro Contreras, de Palestino, para suplir la partida de "Rocky", además de la casi segura incorporación del portero Mauricio Viana y la opción de Agustín Farías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?