EMOLTV

Marcelo Díaz se muestra optimista ante su lesión: "Hay buenos síntomas y espero estar ante Colombia"

El volante de la "Roja" se mostró esperanzado con la opción de estar en las semifinales, luego de salir lesionado en la victoria 7-0 sobre México.

19 de Junio de 2016 | 01:48 | Emol
imagen

El jugador del Celta espera que sólo sea una contractura lo que sufrió ante los aztecas.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que se encendieron las alarmas por su lesión en el compromiso ante México, fue el propio jugador el encargado de entregar optimismo con respecto a su situación.

Luego de salir lesionado en la abultada victoria 7-0 sobre los aztecas, el volante Marcelo Díaz aseguró que espera que la dolencia sea sólo una contractura y que los "síntomas" son buenos.

"Esperemos que no sea nada grave, senti un apretón muy fuerte y por eso pedí el cambio. Las revisiones se hicieron y hay buenos síntomas. Espero estar contra Colombia", precisó el jugador del Celta de Vigo.

Con respecto a lo que sintió en la jugada en la que siente la molestia, Díaz agregó que "lo que sentí no lo había sentido nunca. Había tenido desgarros antes, espero que esta lesión sólo sea una contractura fuerte que podamos sacar de aquí al miercoles".

Con respecto al rival que se le viene a Chile,Colombia, el jugador formado en la U apuntó que "es difícil, tiene individualidades muy buenas. Va a ser un partido duro. Espero que la ausencia de Arturo no sea un problema. El que entre por él está preparado"

Finalmente, reafirmó la convicció que tiene el equipo para llegar a la final del torneo en Nueva Jersey.

"Esta es una centenario,
que se juega hace 100 años, le damos toda la seriedad del mundo. Nos
entregamos al 100% y vinimos a la selección con un nivel de exigencia
que todos estos jugadores saben encarar", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?