EMOLTV

Vidal manda un mensaje a sus críticos y celebra: "Esta generación no tiene techo"

El volante se mostró feliz por el título de la Copa Centenario y expresó que "lo que hace este grupo de jugadores es para ponerse de pie".

26 de Junio de 2016 | 23:13 | Emol
imagen

Vidal, genio y figura.

AFP
SANTIAGO.- Chile vuelve hacer historia. El grupo liderado por Juan Antonio Pizzi conquistó la Copa América Centenario y sumó su segundo título en apenas un año.

Y uno de los emblemas de este equipo es Arturo Vidal. El volante tiene claro lo que han alcanzado y así lo expresó en su celebración tras volver a ser campeón.

"Fue una final muy difícil contra una selección muy buena, con buenos jugadores. Lo importante es que se ganó y esta generación de jugadores es para ponerse de pie por todo lo que hace", dijo.

Y agregó: "Hemos hecho un gran esfuerzo, por todo lo que uno deja detrás para venir a representar a un país. Esto es para todos los chilenos que nos apoyaron en las buenas y en las malas".

Finalmente, el volante del Bayern agradeció el apoyo de todos, pero también mandó un mensaje a aquellos que criticaron a la "Roja".

"Esta generación no tiene techo. La gente habla mucho, siempre aparece gente que habla cosas y no sabe lo que hace uno, esto para la gente que confió en nosotros. Siempre vamos a tratar de dejar bien representado a Chile", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?