EMOLTV

Martín Palermo aprobó su primer apronte con Unión Española al derrotar a Cerro Porteño

El técnico argentino se estrenó con una victoria en la banca hispana, al imponerse por 3-1 al cuadro paraguayo en un duelo amistoso.

28 de Junio de 2016 | 22:34 | Emol
imagen

Martín Palermo debutó con un triunfo en la banca de Unión.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fue un estreno positivo para Martín Palermo. El técnico argentino tuvo su debut en la banca de Unión Española con un claro triunfo de 3-1 sobre Cerro Porteño de Paraguay, en un duelo amistoso disputado en el estadio Santa Laura Universidad SEK.

Después de más de un mes al mando del elenco de colonia, el estratega trasandino tuvo su primer apronte de cara al Torneo de Apertura, donde mostró durante varios pasajes del encuentro un claro dominio sobre su rival y contó con el debut de sus refuerzos Felipe Seymour y Lucas Domínguez.

Y pese a mostrar algunas dudas durante los primeros minutos del lance, el cuadro hispano logró tomar el control del balón e inquietar al portero Anthony Silva.

Así, a los 31 minutos de juego Unión Española tomó la delantera en el marcador. A través de un tiro de esquina, Carlos Salom logró conectar con un cabezazo en el área y dejar sin opciones al meta guaraní para abrir el marcador.

Ya en el complemento, al minuto 60, Guillermo Beltrán consiguió igualar el marcador para Cerro Porteño, aunque la paridad duraría poco.

Los pupilos de Palermo se volcaron nuevamente al ataque y recién 12 minutos más tarde volvieron a tomar la ventaja. Y fue gracias a Jason Flores, quien llevaba apenas un par de minutos en el campo de juego.

Unión no dejó de atacar y un minuto más tarde Nicolás Berardo selló el marcador con el 3-1 definitivo, gracias a una gran jugada asociada en las cercanías del área guaraní.

De esta forma, Martín Palermo aprobó en su estreno con Unión Española con una clara victoria. Ahora el estratega argentino tendrá que seguir su preparación pensando en el Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?