EMOLTV

Maradona a campeones del mundo del 86: "Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, le ganamos a Alemania"

Filtraron un audio donde el ex astro argentino se comunica con sus compañeros de la selección que se coronó en el Mundial de México 1986.

29 de Junio de 2016 | 07:12 | Emol
imagen

Maradona no valora triunfo de Chile.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Diego Armando Maradona volvió a ningunear a Chile. Y de paso, le mandó un duro recado a la actual selección de Argentina que viene de caer en la final de la Copa América Centenario.

Y es que en el país trasandino filtraron un audio que el ex astro mandó en un grupo de Wahtsapp que tiene junto a todos sus compañeros que salieron campeones del mundo en México 1986.

"Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán", así comienza el mensaje que el "Pibe" compartió con los otroras monarcas planetarios.

"Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos, su capitán", señaló dejando en evidencia lo poco que valora a la "Roja".

En el audio se escucha además cómo Maradona critica al actual plantel de la "Albiceleste",

"Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido", sentencia el "10".

Cabe recordar que antes Maradona también había ninguneado al equipo nacional. "Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?