EMOLTV

Volante de San Lorenzo llega a Chile para convertirse en el primer refuerzo de la UC

El argentino Enzo Kalinski arribó al país para realizarse los exámenes médicos y sellar su incorporación al campeón del fútbol chileno.

29 de Junio de 2016 | 11:40 | Aton
imagen

El argentino Enzo Kalinski.

Sitio oficial de San Lorenzo
SANTIAGO.- Ya está casi todo listo para que el volante argentino Enzo Kalinski se convierta en el primer fichaje de Universidad Católica de cara a la siguiente temporada.

Es que el mediocampista, de 29 años y que proviene de San Lorenzo de Almagro, arribó cerca de las 9:00 de este miércoles al aeropuerto de Santiago para realizarse los exámenes médicos y posteriormente sumarse a los trabajos del conjunto cruzado.

"Estoy contento porque es un club grande. Faltan algunos detalles, como la revisión médica. Es el último campeón, tienes torneos internacionales. Es una linda oportunidad y por eso estoy muy motivado e ilusionado", reconoció el trasandino a CDF.

Además, Kalinski, quien desechó ofertas del Carpi de Italia y de Godoy Cruz de Mendoza, aseguró que "la Católica es un club grande. Estaba tranquilo para tomar la decisión y este era el club que me interesaba".

Por último, el futbolista admitió que pidió referencias a Pablo Guede, quien lo dirigió en San Lorenzo, sobre el balompié criollo.

"Le pregunté a Pablo Guede por el fútbol chileno. Hablamos de eso, le pregunté cómo es la Católica. Con Mario Salas no he tenido la oportunidad de hablar. Es un club grande y por algo es el último campeón", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?