EMOLTV

Caruso Lombardi desmerece méritos de Sampaoli: "En Chile triunfa cualquier técnico argentino"

El estratega se candidatea para dirigir a la selección trasandina y se muestra totalmente contrario a la opción de que el casildense asuma en la banca de la "Albiceleste".

07 de Julio de 2016 | 13:01 | Emol
imagen

Otro que no lo quiere.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli sigue sumando detractores ante la posibilidad que dirija a la selección de Argentina. Primero fue ninguneado por Carlos Bilardo y ahora por Ricardo Caruso Lombardi.

Y es que el extrovertido estratega se candidatea para asumir la banca de la "Albiceleste" y de paso desmerece los méritos del casidelnse.

"Sampaoli va a Chile, que triunfa cualquier técnico argentino en Chile. Y hoy lo nombran como si fuera el inventor del fútbol", criticó en declaraciones al canal TN de Argentina.

Además, criticó que el ex adiestrador de la selección nacional "dirigió en la Primera C acá en Argentina, Argentino de Rosario, no dirigió otra cosa. Se fue con un bolsito, se fue a Bolognesi".

Caruso Lombardi ya había hecho público su interés en dirigir a la selección de Argentina apenas supo de la renuncia de Gerardo Martino.

Es uno de los preferidos de los hinchas ya que ha ganado varias encuestas que han realizado los medios trasandinos para buscar al reemplazante del "Tata".

"Dame el cargo el miércoles y para el viernes te hago flor de equipo", mostró como sus credenciales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?