EMOLTV

UC presenta nueva camiseta que utilizará en la Copa Sudamericana y Copa Chile

La indumentaria tiene líneas horizontales azules y blancas y se suma a la tradicional blanca con la franja en el pecho y la roja de recambio.

13 de Julio de 2016 | 14:11 | Emol
imagen

Esta es la nueva camiseta de la UC.

Sitio oficial de Universidad Católica
SANTIAGO.- Universidad Católica presentó este miércoles la nueva camiseta que utilizará para su participación en la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

La indumentaria tiene líneas horizontales azules y blancas, y en redes sociales ya muchos la compraran con la de la selección argentina de rugby, "Los Pumas".

En la actividad donde la presentaron al público estuvieron presentes la única incorporación que lleva hasta el momento el conjunto cruzado, Enzo Kalinski, además de Jaime Carreño, el capitán Cristián Álvarez y al bicampeón de América, José Pedro Fuenzalida. Junto a ellos el ícono Ignacio Prieto.

Esta nueva camiseta se suma a la tradicional blanca con la franja azul en el pecho y a la roja que es de recambio. La indumentaria tiene un valor de 43 mil pesos.

Esta nueva equipación la debieran utilizar este domingo contra Santiago Morning cuando intenten dar vuelta la llave por la Copa Chile, y en la serie contra Real potosí de Bolivia por la Sudamericana.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?