EMOLTV

En la U analizan las opciones de Miguel Ángel Russo y Luis Musrri ante posible salida de Beccacece

El pobre desempeño del cuadro universitario agotó la paciencia de los directivos de Azul Azul, quienes pedirían este miércoles la salida del ex ayudante técnico en la "Roja".

08 de Agosto de 2016 | 11:04 | Emol
imagen

Miguel Ángel Russo y Luis Musrri asoman como opciones ante una eventual salida de Beccacece.

Agencias
SANTIAGO.- Se agota el crédito de Sebastián Beccacece en la U. Después de disputadas las dos primeras fechas del Torneo de Apertura, el elenco azul registra una derrota y un empate, mostrando un opaco nivel de juego.

Esta situación tiene disconformes a los directivos de Azul Azul, quienes saben que se realizó una millonaria inversión para traer once jugadores del gusto del entrenador para dejar atrás el mal primer semestre del ex ayudante de Jorge Sampaoli, por lo que estarían analizando pedir su salida este miércoles.

"Hay directores que ya comunicaron que en la reunión del miércoles pedirán la salida de Beccacece, propondrán que el club le pague lo que resta de contrato hasta diciembre. Dependerá de Carlos (Heller) y del técnico, quien, sabemos, no quiere renunciar", confesaron desde el cuadro universitario a El Mercurio.

Y en la U ya cuentan con un plan de respaldo en caso que se efectúe la salida del rosarino. Desde el directorio confesaron al informativo que "no se ha contactado a nadie, pero siempre hay que tener un plan B en un club grande como la U", el cual contaría con los nombres de Miguel Ángel Russo y Luis Musrri como alternativas para suceder a Beccacece.

Mientras que Russo está libre y ya tuvo un paso por la banca del club, donde llevó a los azules a las semifinales de la Copa Libertadores en 1996, el ex capitán de los universitarios dirige actualmente a Deportes La Serena en la Primera B.

De esta forma, todo parece indicar que la era de Sebastián Beccacece ya estaría llegando a su fin, con apenas tres triunfos en 19 partidos oficiales al mando del cuadro estudiantil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?