EMOLTV

La UC se mide con Palestino con la mira puesta en lograr su primer triunfo del Torneo de Apertura

El vigente campeón del fútbol chileno sólo registra empates en el presente certamen, ubicándose en la parte baja de la tabla, mientras que los árabes suman una victoria y una derrota.

14 de Agosto de 2016 | 11:03 | Emol
imagen

La UC choca con Palestino.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este domingo termina la tercera fecha del Torneo de Apertura y el vigente campeón del fútbol chileno irá en búsqueda de su primer triunfo en el certamen.

Universidad Católica se medirá con Palestino, en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas, donde los cruzados intentarán revertir la negativa situación futbolística que atraviesan.

Esto porque el cuadro dirigido por Mario Salas viene de debutar en la Copa Sudamericana con una derrota por 3-1 ante Real Potosí, mientras que en el campeonato local sólo registra empates, ante Cobresal y O'Higgins.

Pero este domingo, la UC buscará su primer triunfo con esta posible alineación: Cristopher Toselli; Alfonso Parot, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Enzo Kalinski; Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida; David Llanos.

Por su parte, el cuadro de colonia se encuentra un poco mejor posicionado en ambas competiciones. Mientras que en el certamen internacional los "árabes" derrotaron por la mínima a Libertad de Paraguay, en el Apertura suman una victoria y una derrota, ante Huachipato y U. de Concepción, respectivamente.

En caso de conseguir una victoria, el elenco dirigido por Nicolás Córdova podría meterse en puestos de avanzada, ya que sumaría 6 puntos y quedaría sólo a una unidad de los líderes Iquique y Wanderers.

Para ello, el elenco tetracolor podría alinear con la siguiente oncena titular: Darío Melo; Esteban Carvajal, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Jason Silva, Franco Mazurek, Jonathan Cisternas, Leonardo Valencia; Leandro Benegas.

Recordar que usted podrá seguir en Emol.com este encuentro, a través de nuestro relato en vivo, donde podrá conocer todas las indicendias del compromiso entre cruzados y "árabes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?