EMOLTV

Lamela y Gaitán luchan para ser el reemplazante de Messi en Argentina ante Venezuela

El técnico Edgardo Bauza ha probado a los dos jugadores para ocupar la plaza que dejó el lesionado delantero del Barcelona. Además, Banega ingresaría por el suspendido Dybala.

04 de Septiembre de 2016 | 14:12 | Emol
imagen

Lamela podría ser el reemplazante de Messi.

AFP
SANTIAGO.- Un problema no menor tiene Edgardo Bauza. El técnico de la selección argentina debe dilucidar en estos dos días que quedan quién será el reemplazante del lesionado Lionel Messi para el duelo del martes contra Venezuela.

Y son dos las cartas que ha probado. Entre Erik Lamela y Nicolás Gaitán debiera salir el elegido para completar la ofensiva de los trasandinos.

El del Tottenham ocupó el lugar del astro del Barcelona durante los trabajos tácticos que realizó este domingo la albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además, Bauza con la variante de Gaitán (Atlético de Madrid), quien ya estuvo en lugar de Messi en los dos primeros partidos de la Copa América Centenario ante Chile (2-1) y Panamá (5-0).

Pero no es la única duda que tiene el estratega argentino. También deberá suplir la ausencia de Paulo Dybala (Juventus), con una fecha de suspensión tras ser expulsado en el triunfo 1-0 ante Uruguay del jueves último en Mendoza.

El lugar de Dybala al parecer será ocupado por Ever Banega (Inter) mientras que por Emmanuel Mas ingresaría Marcos Rojo (Manchester United), de regreso tras una suspensión.

El plantel argentino tiene previsto arribar a Mérida hacia la medianoche de este domingo tras un vuelo que los llevará de Buenos Aires a El Vigía. Desde allí completarán los 80 km hasta Mérida por tierra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?