EMOLTV

Vidal estuvo presente en el triunfo del Bayern Munich que lo mantiene como líder de la Bundesliga

El volante chileno ingresó a los 61 minutos y recibió cartulina amarilla en la victoria por 2-0 sobre el Schalke 04 en el torneo de Alemania.

09 de Septiembre de 2016 | 17:27 | Emol
imagen

El Bayern Munich es el puntero de la Bundesliga.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que el martes defendió a la selección chilena de fútbol ante Bolivia, por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas, el volante Arturo Vidal vio acción este viernes en Alemania.

El mediocampista del Bayern Munich ingresó a los 61 minutos y recibió cartulina amarilla en la victoria por 2-0 sobre el Schalke 04, resultado que mantiene a los bávaros líderes de la Bundesliga, con seis puntos de dos partidos disputados.

El formado en Colo Colo comenzó desde la banca de suplentes, debido a que el técnico italiano Carlo Ancelotti prefirió darle algo de descanso por sus partidos con la "Roja".

Desde que arrancó en la cancha, Vidal se vio activo, corriendo por todo el sector de medio del campo y también buscando peligro en el área rival.

Abrió la cuenta a los 81' Robert Lewandowski, quien tras pase de Javi Martínez sacó un potente disparo que nada pudo hacer el golero Ralf Fahrmann.

El segundo tanto fue a los 92', luego de la gran jugada de Lewandowski quien asistió a Joshua Kimmich y este batió a Fahrmann con un brillante remate por la izquierda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?