EMOLTV

El increíble registro de Alexis Sánchez defendiendo al Arsenal por la Champions League

El atacante chileno marcó el tanto que le dio el empate a su elenco ante el PSG, en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

13 de Septiembre de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

Alexis Sánchez anotó el tanto del empate ante el PSG.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue dando que hablar en el Arsenal. Este martes el chileno fue una pieza fundamental del cuadro londinense por la Champions League, que terminó rescatando un empate como visitante frente al Paris Saint Germain.

Y el atacante nacional no sólo jugó a gran nivel frente al elenco francés, sino que también fue el encargado de marcar el gol que le dio a los "Gunners" el 1-1 definitivo en el Parque de los Príncipes, estadio donde el PSG hace de local.

Pero el tanto conseguido por el tocopillano no sólo adquiere importancia por el resultado obtenido hoy ante los parisinos, sino que también por lo que significa para el propio atacante con la camiseta del cuadro inglés.

Según destacaron en la cuenta oficial del Arsenal, el chileno ha sido protagonista en el 64% de las últimas 14 conquistas del elenco dirigido por Arsene Wenger en la Liga de Campeones.

Con el gol de hoy, Sánchez acumuló cuatro tantos y cinco asistencias con el cuadro de Londres en las últimas participaciones en el certamen de clubes más importante en el Viejo Continente.

Además, desde el propio club inglés se encargaron de destacar el cometido del seleccionado chileno ante el PSG, puesto que fue postulado en una encuesta del sitio oficial del Arsenal para elegir al mejor jugador del partido.

Sin dudas que Alexis Sánchez seguirá dando que hablar en el Arsenal, a medida que siga repitiendo actuaciones como la de hoy y marcando goles importantes para el elenco inglés.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?