EMOLTV

Mauricio Isla fue titular en la victoria del Cagliari sobre el Crotone por la Serie A de Italia

En tanto, Carlos Carmona se debió conformar con ver desde el banco el triunfo del Atalanta ante el Napoli, mientras que Erick Pulgar también fue suplente en la derrota de su elenco ante el Genoa.

02 de Octubre de 2016 | 13:30 | Agencia UNO
imagen

Cagliari venció al Crotone.

EFE
SANTIAGO.- Cagliari, con el volante chileno Mauricio Isla durante 86 minutos, venció este domingo en su reducto por 2-1 al colista Crotone en partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

El bicampeón de América con la "Roja" cumplió una aceptable cometido sobre el gramado del Estadio Sant'Elia, destacando su permanente proyección sobre la banda derecha. A falta de cuatro minutos para el pitazo final le dejó su lugar en el campo a Bartosz Salamon.

La escuadra "rossoblu", que dirige Massimo Rastelli, se quedó con la victoria gracias a los goles de Davide Di Gennaro (38') con un potente zurdazo desde 25 metros, y de Simone Padoin (56') con un derechazo cruzado que no logró desviar del todo el golero Alex Cordaz.

En el último suspiro de la brega descontó el cuadro visitante, con la anotación del centrocampista rumano Adrián Stoian (90').

Con este resultado, el conjunto de Isla llegó a 10 puntos y se estacionó en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Por la fecha 8 del Calcio, Isla y Cagliari se verán las caras el domingo 16 de octubre ante el Inter de Gary Medel, en el estadio Giuseppe Meazza.

En tanto, el cuadro de Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona en el banco, superó este domingo como local por la cuenta mínina al Napoli.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se debió conformar con ver desde la suplencia el accionar de su escuadra, que se quedó con los tres puntos gracias a la temprana anotación de Andrea Petagna (9').

En tanto, el atacante nacional Mauricio Pinilla no fue citado por el entrenador Gianpiero Gasperini en el dueño de casa.

Con este resultado, Atalanta llegó a nueve puntos y quedó en el duodécimo lugar de la tabla. Por la fecha 8 del Calcio, el conjunto de Carmona y 'Pinigol' visitará el domingo 16 de octubre a la Fiorentina.

En otro encuentro de la fecha, el volante nacional Erick Pulgar se debió conformar con ver desde el banco la derrota como local de Bologna por 0-1 ante Genoa. El único gol del pleito lo anotó el delantero argentino Giovanni Simeone, a los 77'.

Con el traspié, el elenco del ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica se quedó en la décima plaza con 10 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?