EMOLTV

Jorge Valdivia arrastra molestias físicas y recibe trabajo especial a un día del duelo ante Ecuador

El volante del Al Wahda ha sido parte de los ensayos del 11 titular de Juan Antonio Pizzi de cara al partido de este jueves.

05 de Octubre de 2016 | 14:31 | Por Claudio Ortega enviado especial a Ecuador
imagen

El volante de la "Roja" Jorge Valdivia.

Photosport
GUAYAQUIL.- A un día del duelo entre Ecuador y Chile por las Clasificatorias, Jorge Valdivia ha recibido tratamiento especial a raíz de algunas molestias físicas.

El volante del Al Wahda está bajo las órdenes del cuerpo médico, quien desde su llegada lo ha seguido muy de cerca y en las últimas horas le ha proporcionado tratamiento kinesiológico.

Desde la selección explican que el "Mago" "ha tenido un trato especial desde ayer, aunque desde su incorporación ha trabajado muy de cerca con los médicos".

En la penúltima práctica Valdivia estuvo en los ensayos de Juan Antonio Pizzi ubicándose por detrás de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Con este panorama, toma fuerza el ingreso desde el primer minuto de Pedro Pablo Hernández, quien integró otro de los dibujos tácticos ensayados por el DT ayer martes.

El volante del Celta ingresaría en el mediocampo para sumarse a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. En este esquema la apuesta es fortalecer esta zona.

En tanto, esta tarde Chile realizará su último entrenamiento de cara al duelo de mañana jueves, donde Pizzi finalmente dejará definido su 11 estelar para enfrentar a Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?