EMOLTV

Iván Zamorano y Osvaldo Castro elegidos entre los mejores delanteros históricos del América de México

Los atacantes chilenos recibirán un reconocimiento por parte del club azteca, en el marco de la celebración de los 100 años, ya que fueron puestos en el distinguido listado por los hinchas de las "Águilas".

05 de Octubre de 2016 | 22:34 | Emol
imagen

Zamorano brilló en el América.

Sitio oficial cdivanzamorano.cl
SANTIAGO.- El club América de México está a sólo días de celebrar sus 100 años de historia y en ella hay dos chilenos que hoy fueron destacados por su gran trayectoria en el cuadro azteca.

A raíz del centenario de las "Águilas", el club llamó a sus hinchas a elegir a los mejores delanteros que vistieron su camiseta a lo largo de la historia, y los fanáticos reconocieron a dos nacionales para formar parte de este distinguido listado.

Se trata de Iván Zamorano y Osvaldo Castro, quienes lograron el título de Primera División en México y la Copa de aquel país, respectivamente.

Es por ello que, además del reconocimiento de los fanáticos, el club confirmó que los delanteros que conforman el listado recibirán un homenaje en el próximo duelo que dispute el América.

Así, tal como lo informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro azteca invitó a los atacantes "el próximo sábado 15 de octubre al Estadio Azteca, en el marco del encuentro entre América y Tijuana del Apertura 2016, donde se les hará un reconocimiento por destacada trayectoria en el equipo americanista".

Recordar que el otrora capitán de la "Roja" vistió la camiseta amarilla entre 2000 y 2003, mientras que "Pata Bendita" lo hizo entre 1972 y 1975.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?