EMOLTV

Jean Beausejour fue ubicado como el futbolista chileno más devaluado

El sitio Transfermarkt informó que el defensa chileno bajó su precio de cuatro millones de euros a sólo 900 mil de esa divisa.

21 de Octubre de 2016 | 13:39 | Aton
imagen

Jean Beausejour es seguido en la lista por Matías Fernández, quien no ha podido debutar por el AC Milan, Mauricio Isla (Cagliari) y Manuel Iturra (Necaxa).

Photosport
SANTIAGO.- Jean Beausejour arribó en esta segunda parte del año a Universidad de Chile, proveniente de Colo Colo, como el refuerzo más caro del balompié nacional, luego de que los azules pagaran 2,5 millones de dólares.

Sin embargo, el seleccionado chileno, junto a varios otros jugadores, no ha mostrado el nivel esperado en los estudiantiles, lo cual ha repercutido en su valoración.

Así lo confirma el sitio Transfermarkt, que ubicó al defensa como el futbolista nacional que más se ha devaluado, al bajar su precio de cuatro millones de euros (US$9779132) a sólo 900 mil (US$977913) de esa divisa.

"Bose" es seguido en la lista por Matías Fernández, quien no ha podido debutar por el AC Milan, Mauricio Isla (Cagliari) y Manuel Iturra (Necaxa).

Lo curioso, es que el sitio coloca a Arturo Vidal en el quinto lugar, a pesar que el volante es una de las piezas fundamentales en el Bayern Múnich y en el último tiempo ha subido considerablemente su nivel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?