EMOLTV

Julio Peralta sumó un nuevo título en dobles tras ganar el challenger de Santiago 2

El chileno se impuso junto al argentino Horacio Zeballos a la dupla integrada por el peruano Sergio Galdos y el también trasandino Máximo González.

23 de Octubre de 2016 | 06:57 | Emol
imagen

Zeballos y Peralta tras su victoria en la capital chilena.

AtonChile
SANTIAGO.- El chileno Julio Peralta (44° de la ATP) y el argentino Horacio Zeballos (45°) ganaron este sábado el título en dobles del challenger de Santiago 2, al imponerse por 6-4 y 6-3 a la dupla integrada por el peruano Sergio Galdos (109°) y el trasandino Máximo González (67°).

Peralta y Zeballos tuvieron un buen arranque en el primer parcial, demostrando su favoritismo sin dificultad. No obstante, la segunda manga se les complicó, llegando a quedar 4-0 abajo en el marcador.

Pero sacaron a relucir su experiencia para salir del mal momento, quebrando en tres ocasiones para remontar y sentenciar el partido, que se extendió por una hora y siete minutos.

Con esta victoria, Peralta alcanzó su vigésimo primer título en duplas, el noveno del año y el décimo en torneos challenger.

Por otra parte, el argentino Máximo González (166° de la ATP) se coronó campeón en individuales tras superar al brasileño Rogerio Dutra Silva (107°) en dos sets, con parciales de 6-2 y 7-6(5), tras una hora y 55 minutos de juego.

Con este titulo, el trasandino se llevó un premio de 7.200 dólares y 90 puntos para el ranking mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?