EMOLTV

Johnny Herrera podría volver al arco de la U este fin de semana en el duelo con Everton

El portero y capitán de los azules trabajó de manera normal y junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles.

26 de Octubre de 2016 | 12:36 | Aton
imagen

Johnny está listo para volver.

LUN
SANTIAGO.- Johnny Herrera podría volver a las canchas este domingo, cunado Universidad de Chile visite a Everton a las 12:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la 10ª fecha del Torneo de Apertura.

El portero y capitán de los azules trabajó de manera normal y junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles en el CDA de La Cisterna.

Pese a mostrar un evidente vendaje en la rodilla derecha, el cancerbero ya dejaría atrás la lesión que le significó ser baja en los últimos tres compromisos de la U.

Consignar que el seleccionado criollo atajó por última vez en los estudiantiles el pasado 2 de noviembre en el Superclásico frente a Colo Colo, donde recrudeció la dolencia que arrastraba desde hace un tiempo.

El angolino se perdió los cotejos ante O'Higgins, por el Torneo de Apertura, y los duelos de ida y vuelta frente a Universidad Católica por los cuartos de final de la Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?