EMOLTV

Polémica en Europa: Acusan a Cristiano Ronaldo de haber pisado intencionalmente a rival en la Champions

El portugués agredió a un rival del Legia de Varsovia en el empate 3-3 de ayer. Señalan que fue en una clara señal de "impotencia" por tener "uno de sus peores partidos de la temporada".

03 de Noviembre de 2016 | 10:06 | Emol
imagen

La acción que delata al portugués.

Agencias
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo nada pudo hacer para ayudar al Real Madrid a conseguir una victoria contra el Legia de Varsovia en el duelo disputado ayer en la Champions League.

Durante todo el partido se le vio molesto al portugués. Y una clara imagen de esto es lo que se vivió en el minuto 90 del compromiso disputado en Polonia.

El portugués pisó a un rival del Legia y todos los jugadores rivales pidieron amonestación contra el luso. El árbitro se hizo el desentendido.

Sin embargo, en Europa estalló la polémica. Acusan a "CR7" de haberlo hecho intencionalmente y como una muestra de la impotencia que vivió en el lance.

"Cristiano pisó a un rival en el último minuto del partido. El luso, desesperado por no marcar, agredió a un jugador del Legia en el tramo final del partido de Champions", señala Sport.

Agregan que el delantero "jugó en Varsovia uno de sus peores partidos de la temporada y acabó tan ofuscado que propinó un pisotón a un jugador rival en la segunda parte".

En Inglaterra hicieron eco. "Cristiano Ronaldo es acusado de pisar deliberadamente a un rival", señala el periódico The Sun.

El citado rotativo apunta que la acción del goleador merengue se dio porque estaba "frustrado por no poder convertir de nuevo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?