EMOLTV

Plantel de Iquique: "Todos quieren que perdamos, empatemos y que nos pasen"

El líder del Torneo de Apertura enfrenta este sábado a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

04 de Noviembre de 2016 | 09:42 | Aton
imagen

El líder Iquique juega este sábado un duelo clave ante la U.

Aton
SANTIAGO.- A comienzos de semana, el técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, manifestó su molestia por el poco reconocimiento que le han dado a la destacada campaña del líder del Torneo de Apertura apelando a un chilenismo: "Si salimos campeones van a decir que fue de 'raja' (suerte)".

Y en la previa al duelo de este sábado frente a Universidad de Chile, en el plantel de los Dragones Celestes volvieron a dejar en evidencia su sentir.

"Están todos los ojos puestos en nosotros, todos quieren que perdamos, empatemos y que nos pasen, así que tenemos que manejar bien eso y ganar, que es los importante", reconoció el lateral Misael Dávila a La Estrella de Iquique.

Además, el carrilero dijo no confiarse del mal momento por el que atraviesa la U. "Es un equipo grande que en cualquier momento puede despertar y puede pasar por encima de cualquier equipo. Ojalá que esta no sea la ocasión y nosotros hagamos nuestro juego", sostuvo.

En esa misma línea, Dávila también espera una victoria para tomarse revancha de los azules por la eliminación de la Copa Chile en lanzamientos penales.

"Nos eliminaron y tenemos que sacarnos esa espinita, jugando bien, haciendo lo nuestro y demostrar que estamos para grandes cosas", recalcó.

Universidad de Chile y Deportes Iquique se medirá a las 20:30 horas de este sábado en el Estadio Nacional, por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?