EMOLTV

La desafiante respuesta de Falcao ante la molestia de Bravo: "Ojalá le pueda convertir de nuevo si juego"

Si bien el delantero colombiano elogió al capitán de la "Roja", también reiteró su deseo de poder anotar en el duelo de este jueves por las Clasificatorias.

09 de Noviembre de 2016 | 00:05 | Por Claudio Ortega, enviado especial Barranquilla
imagen

Radamel Falcao espera poder convertirle a Claudio Bravo este jueves en Barranquilla.

AFP
BARRANQUILLA.- Ayer lunes el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se molestó por una pregunta sobre la mala estadística que tiene ante Radamel Falcao.

Es que a su llegada a Colombia, el pasado domingo, el ariete cafetero destacó que ya le ha convertido seis veces al meta nacional entre partidos por clubes y selecciones.

"No me hace gracia que termines riéndote (al periodista). Si te toca que te hagan goles, es porque eres el que juega habitualmente. Al margen de si te convierten o no, el resultado es clasificar al Mundial", disparó aquel día el arquero del Manchester City.

24 horas después de sus palabras llegó el turno de la respuesta del delantero cafetero, quien al enterarse de la reacción del seleccionado chilena se mostró sorprendido.

"La verdad es que son circunstancias del fútbol, he tenido posibilidad de hacerle goles, pero es un gran arquero que respeto y admiro mucho", sostuvo.

Pero Falcao no se quedó allí y más allá de suavizar sus dichos con elogios a Bravo, el atacante del Mónaco mandó otro claro mensaje en la previa del duelo entre Colombia y Chile.

"Ojalá que si tengo la oportunidad de jugar le pueda marcar de nuevo", fue su desafiante mensaje.

Falcao también aprovechó la oportunidad para destacar a la "Roja", aunque dejó en claro que su selección tiene las armas necesarias para quedarse con el triunfo en Barranquilla.

"Son un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos ser fuertes en casa. Esperamos quedar los tres puntos acá, porque este es un partido duro", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?