EMOLTV

Plantel colombiano da la clave para vencer a Chile y espera que el sofocante calor afecte a la "Roja"

Además, seleccionados como Radamel Falcao volvieron a elogiar el juego del equipo de Juan Antonio Pizzi en la previa del duelo de este jueves.

09 de Noviembre de 2016 | 09:39 | Claudio Ortega, enviado especial a Barranquilla
imagen

Falcao señaló que "estamos capacitados para ganarles".

Photosport
BARRANQUILLA.- En Colombia ya se respira fútbol. Y cómo no si queda sólo un día para el duelo ante Chile, uno que asoma como clave en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, luego de un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de José Pekerman, cuatro seleccionados cafeteros conversaron con la gran cantidad de periodistas que llegaron al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo local respeta a Chile, pero saben que tienen las armas suficientes para hacerle daño y quedarse con el triunfo este jueves en su casa.

"Vamos a jugar contra una gran selección, pero estamos capacitados para ganarles. Jugar ante Chile me trae buenos recuerdos y es motivante, pero eso ya es historia", declaró Radamel Falcao.

Su compañero Santiago Arias también elogió al equipo de Juan Antonio Pizzi, aunque se aventuró y dio la clave de cómo deben derrotar a la "Roja".

"Tenemos que contrarrestar sus virtudes y no dejar que demuestren sus grandes cualidades, además debemos salir con convicción de que podemos ganar", sostuvo el lateral del PSV.

En tanto, el volante Sebastián Pérez agregó que "la clave es tener la pelota y aprovechar las ocasiones de gol que nos generemos, si logramos eso tenemos grandes chances de triunfar".

El mismo mediocampista admitió que esperan que el clima juegue a su favor y que el sofocante calor que habrá en Barranquilla a la hora del partido (se esperan 35 grados) les beneficie.

"Está muy duro el clima en Baranquilla ojalá podamos sacarle provecho y que a Chile le afecte el doble", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?