EMOLTV

Tribuna virtual: Lamentos por lesión de Claudio Bravo y críticas a Charles Aránguiz por su amarilla

Los hinchas comentaron el 0-0 que obtuvo la "Roja" con Colombia, pero que dejó a varios futbolistas chilenos lastimados.

11 de Noviembre de 2016 | 09:16 | Emol
imagen

Claudio Bravo salió lesionado en el duelo ante Colombia en Barranquilla.

Photosport
SANTIAGO.- La "Roja" rescató este jueves un meritorio empate como visitante ante Colombia, en el duro escenario que supone Barranquilla. Sin embargo, no todo fue positivo para el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

Esto porque varios jugadores nacionales salieron con dolencias en el partido ante los cafeteros, partiendo por el capitán Claudio Bravo, quien debió ser reemplazado a los 63 minutos del encuentro por una dolencia en la pierna derecha.

Y su salida del campo en suelo colombiano generó la preocupación y los lamentos de los hinchas a través de las redes sociales, puesto que el portero estaba teniendo una gran actuación, incluso con dos tapadas clave en el primer tiempo del partido.

En tanto, otro que salió con molestias fue Charles Aránguiz, aunque el volante también fue víctima de las críticas de los fanáticos.

El mediocampista del Bayer Leverkusen recibió una tarjeta amarilla a los 35 minutos del lance, hecho que lo dejó suspendido para el encuentro de la "Roja" ante Uruguay, del próximo martes en Santiago, por acumulación de tarjetas.

Los #ComentaristasEmol criticaron la imprudente acción de Aránguiz, en la Tribuna Virtual, debido a que el volante es un jugador titular en las formaciones de Pizzi.








Críticas a Charles Aránguiz por su amarilla





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?