EMOLTV

Edinson Cavani trabaja diferenciado y aún es duda para el duelo con la "Roja" por Clasificatorias

El delantero del PSG llegó del cuadro parisino con molestias musculares, por lo que en la selección de Uruguay siguen trabajando en su recuperación.

11 de Noviembre de 2016 | 17:15 | Emol
imagen

Edinson Cavani trabajó diferenciado en Uruguay, buscando recuperarse para el partido contra Chile.

Reuters
SANTIAGO.- Después de su trabajada victoria sobre Ecuador, en Uruguay ya piensan en su próximo encuentro, el que será contra la "Roja" de Pizzi el próximo martes en Chile.

Es por eso que los jugadores "charrúas" que estuvieron presentes en el triunfo de ayer jueves sobre la "Tri" en Montevideo sólo hicieron trabajo regenerativo y trabajaron aparte del resto del plantel.

Y otro que también sesionó por separado este viernes fue el delantero del PSG, Edinson Cavani. El atacante se sumó a la concentración de Uruguay arrastrando una molestia desde su último encuentro con los parisinos, por lo que están cuidándolo para que pueda llegar al compromiso con la selección chilena.

De hecho, esta tarde el atacante entrenó de forma diferenciada, y separado del resto del plantel, con la intención de intensificar su recuperación y así poder estar ante la "Roja".

Así, Edinson Cavani continúa con su recuperación, por lo que esperarán hasta último minuto para saber la evolución de su dolencia. Además, la selección de Uruguay viajará a Chile el próximo lunes, en un vuelo charter con destino a Santiago.

Recordar que el compromiso entre la "Roja" y Uruguay será el martes 15 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?