EMOLTV

James Rodríguez disparó contra el estado de la cancha en Barranquilla y elogió a Claudio Bravo

El volante y capitán de Colombia aseguró que el campo del Metropolitano no es apto para su selección, asegurando que "es solo arena, es solo barro".

11 de Noviembre de 2016 | 18:19 | Emol
imagen

James Rodríguez lanzó duras críticas contra el estado de la cancha en Barramquilla.

AP
SANTIAGO.- Ayer jueves, la "Roja" de Juan Antonio Pizzi consiguió un meritorio empate 0-0 en Barranquilla ante Colombia, que mantiene a la selección chilena aún en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Pero en el combinado local no sólo hubo tiempo para analizar la igualdad con Chile, sino que hubo reclamos en contra del estado del campo en el Metropolitano.

Y fue precisamente el capitán de los cafeteros, James Rodríguez, quien disparó contra la cancha donde se disputó el encuentro ante la escuadra nacional.

"El estado del campo es malo, creo que no es apto para la selección de Colombia y habrá que ver eso también. Sólo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es sólo arena, sólo barro. Eso lo hablamos varios meses ya y no está bien", criticó el volante del Real Madrid.

Pero no sólo hubo críticas. James también se detuvo para elogiar al capitán de la "Roja", quien tuvo dos tapadas clave mintras estuvo en el terreno de juego, antes de ser sustituido por lesión a los 63 minutos del lance.

"Bravo estuvo bien en esas dos jugadas (de Óscar Murillo y Miguel Borja) y si se hubiera convertido, otra podría haber sido la historia. Ellos se defendieron bien, estaban atrás y ahora hay que pensar en el día martes", lanzó.

Por último, el capitán colombiano se refirió al próximo escollo que deberá enfrentar el cuadro dirigido por José Pekerman: Argentina el martes 15 de noviembre como visitante.

"Este es un equipo que sale siempre a ganar, que sale siempre a atacar y me imagino que el día martes va a ser muy bueno y una buena oportunidad para conseguir los tres puntos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?