EMOLTV

Guzmán Pereira se lanzó contra Beccacece por su salida de la U: "Él no sabía lidiar con el grupo"

El volante uruguayo, quien hoy está a préstamo en Peñarol, calificó como "absurda" la excusa que le dieron al momento de salir del cuadro azul.

11 de Noviembre de 2016 | 20:37 | Emol
imagen

Guzmán Pereira confesó que no quería irse de la U.

LUN
SANTIAGO.- En junio de este año el volante uruguayo Guzmán Pereira dejaba Universidad de Chile para partir, en calidad de préstamo a Peñarol. El jugador no era muy considerado por Sebastián Beccacece, quien dirigía a los azules en ese entonces, por lo que su salida le permitiría sumar minutos de juego.

Sin embargo, el mediocampista confesó este viernes en conversación con Radio ADN que no quería dejar el cuadro universitario.

"Jamás me hubiese ido de la U, por lo menos en esta situación, a préstamo. Pasaron cosas que uno no entiende. Uno es un hombre y siempre le gustó que las cosas se le dijeran claramente. Eso no pasó en la U. Que me dieran una excusa tan absurda como me dieron, la verdad es que duele", confesó el "charrúa".

Pero no sólo eso, sino que también se lanzó contra Beccacece al afirmar que "el líder de un equipo debe saber lidiar con el grupo y él no sabía. Por eso las cosas no se daban".

Por último, Guzmán Pereira confesó que la razón que le entregó el en ese entonces DT de los azules fue de carácter médica, aunque él no la compartió.

"Sebastián (Beccacece) me dice que me deja ir no por el tema futbolístico, sino porque me habrían operado mal la rodilla, que no podía arriesgar a que me lesionara en el campeonato. Me pareció absurdo porque me operó uno de los mejores cirujanos de Chile y estaba en perfectas condiciones", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?