EMOLTV

Vuelven sólo al blanco y negro: Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta para el 2017

La nueva tricota del Cacique será estrenada este viernes en el duelo ante Cobresal en el estadio Monumental.

17 de Noviembre de 2016 | 14:26 | Aton
imagen

Gabriel Suazo y Gonzalo Fierro lucieron la nueva camiseta de Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Se acabó el misterio. Colo Colo presentó este jueves, de manera oficial a los medios, la nueva camiseta que utilizará en el año 2017.

En una ceremonia realizada en el estadio Monumental, el Cacique dio a conocer el modelo que vuelve al tradicional blanco y negro y que elimina el amarillo de esta temporada que disgustó a varios fanáticos.

En el evento estuvieron presentes los jugadores Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, quienes se encargaron de lucir la nueva tricota, la cual estrenarán en cancha en el duelo de este viernes frente a Cobresal.

"Volvemos a los colores que a todos les gusta, blanco y negro. Ojalá que podamos tener un año 2017 lleno de éxitos con esta camiseta. Quedamos muy contentos", reconoció el ex Flamengo.

"Son todas las camisetas lindas, vestir este escudo no es cualquier cosa, pero este es el diseño que a todos les gusta por ser blanco y negro. Hay veces que puedes dejar contento a la mitad y a la otra en desacuerdo", añadió.

Por su lado, Suazo sostuvo: "Es un diseño clásico. Esperemos dar hartas alegrías a la gente con esta nueva camiseta".

La nueva camiseta de Colo Colo tendrá un valor de $ 39.990, mientras que la de mujer tendrá un costo de $ 36.990 y la de niños $ 32.990.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?