EMOLTV

Parraguez marca un hat-trick y le da el triunfo a Wanderers sobre Temuco que los acerca a la Sudamericana

El delantero estuvo intratable y fue la gran figura en el 3-2 sobre los sureños. Con esto los porteños quedaron quintos, desplazando a Colo Colo, y con claras chances de acceder al torneo continental.

20 de Noviembre de 2016 | 14:02 | Emol
imagen

Parraguez en uno de sus tres festejos, mientras Marín sólo se lamenta.

Photosport
SANTIAGO.- Javier Parraguez, o mejor dicho Parra"tres". El delantero de Santiago Wanderers fue la gran figura en el triunfo 3-2 sobre Deportes Temuco en el duelo que abrió la jornada dominical de la fecha 12 del Torneo de Apertura.

El ex Huachipato de entrada avisó que este sería su partido. Recién se jugaban los 45 segundos cuando aprovechó un centro de Terans para abrir el marcador. Antes de irse al descanso Lucas Campana consiguió igualar para los locales.

Pero esto no fue impedimento para que el 9 de los caturros le devolviera la ventaja a su equipo a los 50' mediante lanzamiento penal y luego terminara su show a los 58' con un ajustado remate.

Los locales llegaron a ilusionarse cuando Sergio López anotó un golazo a los 78'. Sin embargo no les alcanzó para el empate.

La victoria es importantísima para el conjunto que dirige Eduardo Espinel. Llegaron a las 18 unidades y escalaron a la quinta posición desplazando a Colo Colo.

Mejor aún, hoy estarían clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año junto con O'Higgins de Rancagua.

En la próxima fecha Wanderers no se moverá de la quinta región ya que visitará a San Luis en Quillota. Mientras que Temuco recorrerá una región cuando se enfrente a Huachipato en el CAP de Talcahuano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?