EMOLTV

La espectacular anotación en la goleada de la Roma sobre el Viktoria Pilsen por la Europa League

El argentino Diego Perotti contribuyó con una notable conquista en el triunfo por 4-1 sobre el cuadro checo, que los mantuvo como líderes del Grupo E del certamen.

24 de Noviembre de 2016 | 22:33 | Emol
imagen

El argentino Diego Perotti fue el gestor del golazo en la victoria de la Roma por Europa League.

AFP
SANTIAGO.- La Roma sigue a paso firme en la Europa League. El elenco italiano logró esta jueves una goleada sobre el Viktoria Pilsen, válido por el Grupo E, con lo que siguen firmes en el primer puesto de su zona.

Pero la contundente victoria de los romanos no fue lo único destacado del encuentro disputado en el Stadio Olimpico, puesto que una de las cuatro anotaciones del local llamó la atención de todos los presentes.

Corría el minuto 80 del lance y la Roma ya ganaba por 2-0 gracias a dos tantos del bosnio Edin Džeko, quien marcaría a los 88 su tercer tanto para el 4-1 definitivo. Sin embargo, fue el tercer tanto de los italianos el que deslumbró por su gran factura.

El argentino Diego Perotti recibió el balón a la entrada del área rival e intentó sacarse a su marcador con varios amagues, pero al no conseguirlo ejecutó un espectacular remate.

Con una vistosa rabona, el trasandino levantó la pelota por sobre el defensor que lo marcaba y el portero rival, para dejar la pelota dentro de la portería de la escuadra checa, tras un pequeño desvío en un zaguero rival.

Revise aquí la espectacular anotación de rabona en la goleada de la Roma sobre el Viktoria Pilsen por la fase grupal de la Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?