EMOLTV

Críticas a Bravo se extienden por Europa y ya hablan de un joven reemplazante en el City o del regreso de Hart

En España se sumaron a los cuestionamientos al portero chileno, quien podría ser relegado por el portugués Ederson Moraes en la próxima temporada.

13 de Diciembre de 2016 | 09:05 | Emol
imagen

Ya le buscan reemplazante.

Reuters
SANTIAGO.- Si ya en Inglaterra eran duros con Claudio Bravo, ahora se sumaron en España. Y todo por el mal registro que está teniendo el portero chileno en el Manchester City.

El periódico catalán Sport publicó un análisis de la actualidad del ex golero del Barcelona y lo titula como "el infierno de Bravo".

Agregan que el capitán de la selección chilena "está en el punto de mira de los aficionados citizens por su flojo desempeño en su primera temporada en el fútbol inglés... Después del primer tercio de competición Bravo no está respondiendo a las expectativas. En 12 partidos ya ha encajado 16 goles, cifra que contrasta con los 9 que recibió Hart en sus primeros 12 encuentros ligueros la pasada temporada defendiendo la portería de los citizens".

Ante esto ya le están buscando reemplazante. Según el Manchester Evening News, medio inglés que sigue la actualidad del City, Josep Guardiola tiene en la mira a la nueva atracción del fútbol europeo.

El portugués Ederson Moraes, de sólo 23 años, que defiende hoy al Benfica y que también sería sondeado por el Barcelona.

Pero no sólo eso. Sino que también "Pep" podría escuchar todas las críticas que ha recibido por prescindir de Joe Hart y buscar su regreso. El portero inglés está a préstamo en el Torino porque Guardiola no quiso y prefirió a Bravo.

El mismo medio británico compara a los dos goleros y señala que el chileno "ha sido poco convincente, no tiene voz de mando que sí la tiene Hart y no se entiende con su defensa".

"Guardiola tendría que echar pié atrás y pedirle a Hart que regrese", sentencia la publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?