EMOLTV

Arturo Vidal fue elegido como el mejor futbolista de año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile

Al volante del Bayern Munich se suman Yanara Aedo del Valencia como mejor jugadora del año, mientras que Sebastián Gómez fue reconocido por su aporte al fútbol 5 paralímpico.

14 de Diciembre de 2016 | 17:28 | Aton
imagen

El volante chileno del Bayern Munich y la selección Arturo Vidal.

AFP
SANTIAGO.- Quizás no fue reconocido a nivel planetario pero al menos en Chile Arturo Vidal fue destacado por su gran año.

El volante del Bayern Munich y la selección chilena se quedó con el premio al mejor futbolista del 2016 entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con la mayoría de los votos.

Vidal toma el relevo de Claudio Bravo como ganador del galardón que será entregado el próximo 20 de diciembre.

Al mediocampista se suman Yanara Aedo del Valencia como mejor jugadora del año, mientras que Sebastián Gómez fue reconocido por su aporte al fútbol 5 paralímpico.

En la categoría de premios especiales, el argentino Diego Buonanotte fue destacado como el mejor extranjero en el fútbol nacional, mientras que Mario Salas fue premiado como mejor entrenador del campeonato.

En otras disciplinas, Natalia Duco se quedó con el premio en atletismo, Paola Muñoz en ciclismo, Tomás González en gimnasia, María José Moya en patín carrera, Kristel Kobrich en natación y Gonzalo Lama en Tenis, entre muchos otros.

Todos los galardonados en las categorías están participando por ser el "Mejor de los mejores" del año 2016, votación que será realizada este jueves 15 de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?