EMOLTV

NBA: DeRozan y Lowry afianzan a los Raptors como líderes de la División Atlántico

Los de Toronto se impusieron a los Filadelfia Sixers y llegaron a un registro de 18 triunfos y 7 derrotas en lo que va de la temporada.

15 de Diciembre de 2016 | 07:40 | EFE
imagen

DeRozan brilló.

REUTERS
FILADELFIA.- El escolta DeMar DeRozan anotó 31 puntos y el base Kyle Lowry agregó 20 en la victoria de los visitantes Raptors de Toronto, que se hicieron de su cuarta victoria consecutiva al derrotar 114-123 a los Sixers de Filadelfia.

Los Raptors (18-7) ganadores de nueve de sus últimos 10 partidos se afianzan líderes en la División Atlántico con cuatro partidos de ventaja sobre los Knicks de Nueva York, que tuvieron jornada de descanso.

El pívot Jonas Valanciunas logró doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes para el equipo de Toronto, que tuvo a seis jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.

Los Sixers (6-19), últimos en la misma división que lideran los Raptors, han perdido ocho de los últimos partidos, pretendían sumar tres victorias consecutivas.

El equipo de Filadelfia no ha ganado tres partidos consecutivos desde que logró cuatro triunfos seguidos del 29 de diciembre del 2013 al 4 de enero del 2014.

El alero Robert Covington dirigió el ataque con doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes.

El pívot Jahlil Okafor encestó 17 y el base español Sergio Rodríguez y el escolta Gerald Henderson aportaron 16 tantos cada uno.

Rodríguez jugó 29 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró un rebote y entregó cinco asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?