EMOLTV

De Alexis a Messi: Las estrellas del fútbol mundial que son tentadas con millonarias ofertas para partir a China

Varios de los mejores futbolistas del planeta han recibido el llamado desde Asia para sumarse a una Liga que busca ser cada vez más potente.

17 de Diciembre de 2016 | 11:32 | Emol
SANTIAGO.- El fútbol chino está dispuesto a todo por convertirse en una potencia mundial. Y para eso quiere contar con los mejores jugadores del planeta.

En las últimas semanas son varias las estrellas que han sido vinculadas con ofertas desde el país asiático, pero la gran traba para partir es el nivel de competencia de la Liga, porque lo económico no es problema.

¿Quiénes son las principales figuras que han recibido el llamado desde China? Tome nota...

  • Los millones sobran para estas estrellas...
  • Alexis Sánchez (Chile)

    Si bien no se ha revelado el nombre del club, el chileno manejaría una suculenta oferta, la que aumentaría considerablemente sus ganancias.

    Hoy el delantero obtiene cerca de 130 millones de pesos semanales en el Arsenal, sin embargo, desde Asia lo tienen con ganar 300 millones de pesos cada 7 días.

  • Lionel Messi (Argentina)

    Al astro del Barcelona lo quiere Manuel Pellegrini. El Hebei Fortune estaría dispuesto a todo con tal de quedarse con uno de los mejores jugadores del planeta.

    El cuadro del chileno le ofrecería al argentino casi cinco mil millones de pesos mensuales y un contrato por 5 temporadas superior a 500 millones de dólares.

  • Carlos Tevez (Argentina)

    En un principio el delantero había rechazado una oferta desde China, sin embargo, la nueva y estraosférica propuesta estaría muy cerca de seducirlo.

    Claro, el Shanghai Shenhua le ofrece ganar 10 veces más de lo que obtiene hoy en Boca recibiendo más de 500 millones de pesos cada 7 días. Casi imposible decir no.

  • Cesc Fábregas (España)

    Si bien el volante ya habría dado el no, el Guangzhou Evergrande no se daría por vencido y elevaría su primera oferta para hacerlo cambiar de opinión.

    El elenco de Luiz Felipe Scolari, quien conoce muy bien a Fábregas, propondría la compra total de su pase por más de 50 millones de dólares.

  • Edinson Cavani (Uruguay)

    El Tianjin Songjiang, dirigido por Fabio Cannavaro, sería el equipo que quiere contar con los goles del uruguayo.

    El atacante estaría considerando cerrar su ciclo en el PSG para estudiar la oferta del club chino, donde pasaría a obtener casi mil millones de mensuales.

  • Óscar (Brasil)

    El volante está a un paso de convertirse en jugador del Shanghai SIPG por una cifra récord para el Chelsea y, por ahora, para el fútbol chino.

    Óscar fue pedido expresamente por el técnico André Villas-Boas y su club no se guardaría nada: 75 millones de dólares por su fichaje.

  • John Terry (Inglaterra)

    Su contrato con el Chelsea vence en próximo junio y ya tiene en su poder una oferta del Shanghai Shenhua, que de aceptarla sería el primer inglés en jugar en el país asiático.

    El elenco chino quiere tenerlo en sus filas y para eso le ha realizado una propuesta por 12.5 millones de dólares por una temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?