EMOLTV

¿Nuevo mensaje de Mourinho a Pellegrini?: "El dinero de China es atractivo, pero quiero estar en un lugar más difícil para ganar"

El técnico portugués del Manchester United señaló que los millones que ofrecen en Asia son atractivos, "pero amo más al fútbol al más alto nivel".

22 de Diciembre de 2016 | 07:14 | Emol
imagen

¿Habrá sido para Pellegrini?

AFP
SANTIAGO.- Hace unos años José Mourinho empezó una polémica con Manuel Pellegrini. El técnico portugués señaló en ese entonces que "no dejaría el Madrid para irme a dirigir al Málaga".

Ese fue un claro y directo mensaje al chileno, quien justamente fue cesado de los merengues y luego recaló en los blanquicelestes.

Y ahora, al parecer, repitió la dosis. Al luso se le consultó por la opción de emigrar a China, país donde actualmente el "Ingeniero" comanda al Hebei Fortune.

La respuesta de "Mou" da para pensar. "El dinero de China es atractivo para cualquiera pero amo más al fútbol al más alto nivel", señaló en Sky Sports.

El exitosos DT siguió. "Soy demasiado joven (53 años) y me quedan muchos años de fútbol antes de ir a un lugar como China. Quiero estar en un lugar más difícil para ganar, por lo que estoy en el lugar correcto".

Mourinho también se refirió a la opción de prolongar hasta el 2025 su contrato en los "Diablos Rojos". "Me han apoyado mucho y siempre me transmiten la sensación de que tres años no es el tiempo que voy a estar aquí. Siempre siento que voy a estar más tiempo. Amo trabajar para el United a todos los niveles y ellos saben que si un día me traen un nuevo contrato lo voy a firmar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?